La comercializadora MediaShoppers llega a un acuerdo con la plataforma iVoox para vender sus espacios publicitarios

Con más de cuatro millones de usuarios únicos, iVoox es una plataforma para publicar, compartir y escuchar radio a la carta

La plataforma de podcast y radio en directo, iVoox ha elegido a MediaShoppers como su nuevo representante comercial para venta directora. iVoox ha apostado por esta comercializadora especializada exclusivamente en la venta directa para publishers independientes y a partir de ahora se ocupará de la venta de sus espacios publicitarios de audio, display, vídeo, branded content y acciones especiales.

iVoox cuenta con más de cuatro millones de usuarios únicos y más de 30 millones de escuchas mensuales. Con sus más de 20 millones de audios, se ha convertido en un referente de la radio del siglo XXI y con este nuevo acuerdo, ofrece a los anunciantes mayores posibilidades de comunicación publicitaria en un entorno en auge. 

Según ha expresado Mario Alonso, head of sales y cofundador de MediaShoppers, esta alianza “nos permite dar un paso más para ser la referencia en la comercialización directa de publicidad en portales premium”. Por su parte, el consejero de iVoox, Enric Battle ha declarado que MediaShoppers “nos ofrecía una posibilidad que no encontrábamos en el mercado para incrementar nuestros ingresos publicitarios, por eso pensamos que éste acuerdo será altamente beneficioso para ambas partes”.