Condé Nast Traveler se lanzará en India

La fecha inicial para desembarcar en el mercado editorial indio es octubre de 2010. El grupo ya lanzó en India a lo largo de 2009 las revistas'Vogue' y 'GQ'.

El grupo editorial Condé Nast prosigue su expansión por el mercado editorial indio. Tras el lanzamiento en 2009 de las revistas 'Vogue' y la masculina 'GQ', ahora le toca el turno a 'Condé Nast Traveller', producto que cubre el segmetode iajes y estilo de vida y que a priori contará con una edición en India a partir de octubre de 2010, según fuentes del área comercial del grupo editorial. De perodicidad bimestral, CN Traveller se posicionará en India como la fuente de información "más prestigiosa en viajes de lujo para un lector con la mayor capacidad adquisitiva",explican. sus responsables.

Este lanzamiento se convierte en la sexta edición de la revista de viajes. La primera edición fue la americana en 1987, la cual ha recibido ya seis National Magazine Awards, uno de los mayores reconocimientos dentro del mercado editorial internaciona. La edición inglesa lanzada en 1997 igualmente ha cosechado varios premios incluyendo el PPA Consumer Lifestyle Magazine of the Year en dos ocasiones. Otras ediciones son CN Traveller Italia lanzada en 1998, CN Traveler España, que salió en 1999 en formato pocket y posteriormente en formato revista (en 2007) y la edición griega, lanzada en 2008.