Disney lanza el canal de cine familiar Disney Cinemagic

El lanzamiento coincide con el paso de Disney Channel a la televisión digital terrestre el 1 de julio. Disney Cinemagic y su canal multiplexado Disney Cinemagic+1 estará disponibles a través de los operadores ONO, Imagenio, R y Orange.

Disney Cinemagic es el nuevo canal familiar premium que estará en España disponible desde este mes de julio a través de los principales operadores de cable del país. Disney Cinemagic será el canal de televisión en el que se estrenarán las más recientes y exitosas películas de animación Disney y Disney Pixar como "Ratatouille".

Los abonados podrán disfrutar con 5 películas diarias de lunes a viernes, y 6 películas más cada día del fin de semana. Entre las que se podrán ver este verano, destacan "Descubriendo a los Robinsons", "Bichos, una aventura en miniatura", "101 Dálmatas", "Puente hacia Terabithia" o "Arthur y los Minimoys". 

Los abonados tendrán además la posibilidad de ver la misma programación una hora más tarde en Disney Cinemagic+1.

José Vila, vicepresidente y director general de Disney Channel para España y Portugal, explica que “por el indudable protagonismo que el cine Disney tiene en este canal, el lanzamiento de Disney Cinemagic viene a ser el complemento ideal a los contenidos que actualmente tenemos en España. Estamos seguros de que Disney Cinemagic tendrá el mismo éxito que Disney Channel y Playhouse Disney”.

Disney Channel, Disney Channel+1 y Playhouse Disney continuarán estando presentes en la oferta de todos los operadores de televisión de pago del país (satélite, cable y ADSL) que ya hoy distribuyen estas señales y los canales mantendrán la misma posición en el que ahora disfrutan en cada plataforma.