Advertisement

Grupo Zeta lanza la revista 'Stilo Kids'

La cabecera se centra en analizar tendencias en moda y complementos infantiles a precios asequibles.

Grupo Zeta amplía su peso y presencia en los quioscos de España tras lanzar la revista 'Stilo Kids', una nueva publicación que alberga las últimas tendencias en moda y complementos infantiles a precios asequibles. A la venta a partir de hoy martes, día 10 de septiembre, con 148 páginas y un precio de 2,95 euros, 'Stilo Kids' propone más de 700 prendas para renovar el armario de los más pequeños desde 2,99 euros.

La publicación repasa también los estilos de la nueva temporada (estampado escocés, hipster y animal print, entre otros); recoge el especial “75 abrigos desde 12 euros” y destaca los zapatos más estilosos desde 15 euros, "básicos imprescindibles que no pueden faltar para soportar las bajas temperaturas", entre otros contenidos. Además, Stilo Kids ‘se cuela’ en los armarios de los hijos de las celebrities como Suri Cruise, Shiloh Pitt Jolie y Romeo Beckham y analiza el estilo de las adolescentes del momento: Hailee Steinfeld, Elle Fanning y Anais Gallagher.

La explotación publicitaria de esta novedad corre a cargo del propio departamento comercial de Zeta. El precio de la página de publicidad esde 9.000 euros (interior).