Actualidad

Grupo Zeta lanza Rumore, una nueva revista del corazón

La actualidad del corazón se completa con 16 páginas de pasatiempos que esconden premios para los lectores

Bajo el lema ‘Una nueva forma de alimentar tu mente y tu corazón’, el Grupo Zeta ha lanzado Rumore; una revista de corazón dirigida a mujeres que buscan una fórmula diferente para sus momentos de ocio. Con 84 páginas, la nueva revista quiere ocupar un espacio fresco, real y divertido para esta gama y completar la actualidad rosa con los ‘actualidatos’; un nuevo concepto editorial que amplía la noticia con información profesional sobre el tema destacado.

Además de moda, belleza, recetas, consejos de la Oficina del Consumidor y Usuarios (OCU) o el horóscopo, Rumore ofrece  16 páginas de pasatiempos. Basados en personajes de actualidad, los autodefinidos y crucigramas ocultan pistas que, una vez reunidas, harán que las lectoras puedan optar a suculentos premios cada semana. Por este motivo, el director del área de revistas del corazón, Álvaro García, señala que "esta publicación vale más de lo que cuesta y cuesta mucho menos de lo que ofrece, puesto que la fórmula Rumore dura toda la semana y además permite a las lectoras ganar premios".

Con una tirada inicial de 140.000 ejemplares, el número 1 de la revista cuenta con personajes como Antonio Banderas, María Teresa Campos, Isabel Preysler y Vargas Llosa.