Hoy se presenta oficialmente SET en VEO

Sony Pictures Television Internacional suministrará en exclusiva contenidos de emisión para VEO. Este canal de entretenimiento dirigido a toda la familia aumenta sus horas diarias de emisión a 19 (de 8:00 a 3:00) a partir de las 15:00 horas de hoy

Esta ampliación de horario se produce después de un periodo inicial de pruebas que comenzó el pasado mes de junio. Su parrilla se estructura a partir de las series de ficción de diversos géneros y el cine, e incluye programación infantil en la franja de tarde. El único género que no tocarán serán los informativos. La nueva programación incluye 27 series diferentes, de ellas 16 son estrenos en abierto y 5 inéditas en España: “El sueño americano”, “Kevin Hill”, “Fenómenos”, “Línea de fuego” y “Veritas” (en la foto), además de la telenovela “Daniela”. También estrena “El gran reto”, un reality show ganador de cuatro premios Emma del mismo productor ejecutivo que C.S.I. SET en VEO ofrece la posibilidad de elegir entre la versión doblada o la original con subtítulos o sin ellos.

SET en VEO pretende ser un televisión amable y respetuosa con el espectador. “Rechazamos la telebasura y el escándalo gratuito. Nos comprometemos a emitir las series desde el primer hasta el último capítulo, evitando la contraprogramación y los cambios de horario. Y los cortes publicitarios serán breves”, afirma Juan María Romeo, vicepresidente y director general SPTI Networks Iberia. “Nos gustaría ser la octava opción en la mente del espectador español”.

Esta es la primera vez que Sony Pictures Television Internacional invierte en abierto en Europa y ha decidido hacerlo en España a través de la TDT. SET en VEO se financiará íntegramente con publicidad.