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Javier Pascual del Olmo, presidente y CEO de Condé Nast Francia

Es el primer español al frente de la compañía francesa, que asume el puesto tras más de 20 años en la multinacional
 

Javier Pascual del Olmo ha sido nombrado presidente y CEO de Condé Nast Francia, convirtiéndose en el editor de las ediciones francesas de icónicas cabeceras como Vogue Paris, Vogue Hommes, GQ, Glamour, Vanity Fair y AD. Accede al cargo tras “haber liderado Condé Nast España con éxito durante los últimos 20 años, posicionando a la compañía de medios como líder en moda, actualidad y estilo de vida”, ha señalado Wolfgang Blau, director general de operaciones y presidente de Condé Nast International.

De estas dos décadas destaca el lanzamiento de títulos icónicos como Vanity Fair, Condé Nast Traveler, AD y Glamour, que se convirtió en la revista mensual femenina líder en difusión durante 15 años consecutivos. También el lanzamiento del primer Máster de Comunicación de Moda y Belleza Vogue, impartido en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, que fue el germen del actual Condé Nast College Spain. 

Pascual del Olmo desempeñó el puesto de presidente de Condé Nast España, México y Latinoamérica hasta el pasado verano, cuando Natalia Gamero del Castillo asumió el liderazgo de la compañía española, convirtiéndose en la primera mujer al frente de este mercado.

Desde ese momento, Pascual Del Olmo se centró en la gestión del ambicioso plan de expansión en México y Latinoamérica, sentando las bases de futuro y reorganizando el equipo de liderazgo. Recientemente, ha designado al también español Javier Esteban Carrascón como CEO y director general de Condé Nast México, bajo cuyo paraguas se sitúan las ediciones en México y Latinoamérica de Vogue, AD, GQ y Glamour. Esteban Carrascón ostentaba previamente el cargo de director digital de Condé Nast México y Latinoamérica, y desarrolló gran parte de su carrera profesional en el Grupo Hola como director de operaciones digitales. Pascual del Olmo seguirá supervisando la evolución del plan estratégico en esta región como presidente.

 “Me siento muy honrado de que Condé Nast me haya confiado esta responsabilidad en un país que admiro, donde una de mis funciones principales será desarrollar estrategias que generen un valor único y diferenciado para todas nuestras marcas. Estoy muy emocionado con este reto, que implica encabezar el negocio en el corazón de la industria de la moda”, ha señalado  el nuevo presidente de Condé Nast Francia.