José Luis Pastor, nuevo director general del diario 'Qué!'

Pastor afrontará el reto de situar al diario gratuito como líder del mercado y seguir incrementando los usuarios de su portal de internet.

José Luis Pastor, director general del diario 'Hoy' de Extremadura durante los tres últimos años pasará a desempeñar las mismas funciones en el diario gratuito 'Qué!' perteneciente a Vocento. Pastor, con una dilatada experiencia profesional en el mundo editorial y audiovisual, ocupó el puesto de consejero delegado de De gratis Editores antes de incorporarse al diario extremeño. Previamente ocupó distintos puestos de alta responsabilidad en Proyectos Editoriales Salamanca y Castellana de Artes Gráficas, así como en Onda Cero, donde dirigió la expansión de la red de emisoras de la cadena. Como director general de 'Qué!', Pastor afrontará el reto de situar al diario gratuito como líder del mercado y seguir incrementando los usuarios de su portal de internet.

José Luis Pastor, de 44 años, está licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Programa de Alta Dirección del IESE.