Advertisement

Netflix pondrá en marcha su versión con publicidad de la mano de Microsoft

La plataforma se alía con Microsoft para desarrollar su modelo de contenidos con publicidad de terceros
  
Apenas tres meses después de anunciar que diversificaría su modelo de negocio apostando por planes de suscrición más económicos auspiciados por publicidad de terceros, la plataforma Netflix ha anunciado que ha elegido a Microsoft como su socio global de tecnología publicitaria y ventas. “Microsoft tiene demostrada la capacidad de apoyar todas nuestras necesidades publicitarias mientras trabajamos juntos para construir una nueva oferta con apoyo publicitario- explica Greg Peters, director de operaciones y producto de la compañía en un comunicado a medios- Y, lo que es más importante, Microsoft ha ofrecido la flexibilidad necesaria para innovar con el tiempo tanto en el aspecto tecnológico como en el de las ventas, así como una sólida protección de la privacidad de nuestros usuarios”.

De acuerdo con la información facilitada por la plataforma de streaming el objetivo a largo plazo pasa por ofrecer más opciones para los consumidores y una "experiencia de marca televisiva superior" para los anunciantes que la de la televisión lineal. Desde Microsoft, ya han confirmado que todos los anuncios servidos en Netflix estarán exclusivamente disponibles a través de la plataforma de Microsoft.