Actualidad

PlayGround se alía con Smartclip para comercializar su publicidad y branded content

La empresa de publicidad digital  gestionará en exclusiva el 100% de formatos de publicidad, display, preroll y branded content del medio

PlayGround y la empresa Smartclip han firmado un acuerdo de colaboración por el que esta última pasa a gestionar todos los formatos de publicidad, display, preroll y branded content en general del medio de comunicación, referencia dentro del target millennial de habla hispana. De hecho el medio cuenta con más de 30 millones de usuarios únicos en su web y más de 20 millones de fans en Facebook a nivel global. Además, con más de 1 billón de visualizaciones de vídeo en Facebook, PlayGround no sólo se posiciona como el primer medio en español en vídeo multiplataforma, sino que también se sitúa entre los 15 primeros medios a nivel mundial (según el estudio 'Tubular Labs', Global Annual Cross-Platform Video Views 2016)

Smartclip pasa a gestionar un amplio abanico de productos publicitarios de un medio especialista en storytelling cuya audiencia es joven, de habla hispana, influyente en su comunidad y mayoritariamente mobile. El 90% del tráfico de PlayGround proviene de dispositivos móviles, según declaran desde Smartclip.