Rafael Llopis asume la dirección de estrategia comercial, marketing y operaciones en Movistar+

Procede de la dirección de medios y comercialización publicitaria de Canal +. Desde su nuevo cargo diseñará la estrategia  en materia de publicidad y brand experience de los canales propios de la plataforma de televisión de pago de Telefónica

Rafael Llopis es el nuevo director de estrategia comercial, marketing y operaciones de Movistar+, un cargo desde el que se responsabiliza de diseñar la estrategia que respalda la explotación publicitaria y en materia de brand experience de los canales propios de la plataforma de televisión de pago Movistar+, perteneciente al grupo Telefónica.

Llopis es uno de los nombres de referencia dentro del mundo publiitario español si ponemos el foco en el medio televisión. ha trabajado en televisión desde el punto de vista del medio (en Publiespaña, PrisaTV y Sogecablemedia), desde el punto de vista de la agencia de medios (MindShare) y desde el punto de vista del anunciante (Canal+). Los últimos 4 años ha sido director de medios y comercialización publicitaria en Canal +. Previamente fue director de captación, clientes y medios de PrisaTV tras varios años formando parte de Sogecablemedia (Cuatro) y Mediaset (Telecinco).

Formado en Derecho, Marketing y dirección de empresas por diferentes centros, Llopis es habitual conferenciante y profesor colaborador en entidades como FUNDESEM, la Fundación Blanquerna o  en la Asociación de Agencias de Medios.