Actualidad

Stanley Bendelac, consejero de Televeo.com

Televeo.com es un canal de televisión en Internet con cerca de 440.000 usuarios únicos al mes
Stanley Bendelac ha sido nombrado consejero de la compañía Televeo.com, compañía participada por la empresa Atamaral, que guarda similitudes con la ya famosa HULU de Estados Unidos, que en sólo dos años ha conseguido 40 millones de unique viewer (espectadores) en Internet. “El proyecto de Televeo.com es rompedor y futurista”, asegura Bendelac. Televeo.com es un concepto de televisión creado para que el internauta elija qué quiere ver y cuándo y ofrece más de 90 canales, gratuitos, emitidos en streaming, y no requiere registros ni descargas de ningún tipo.
Bendelac cuenta con una dilatada trayectoria publicitaria y empresarial. Durante más de 37 años ha dirigido campañas para firmas como Mercedes-Benz, Citroën, Telefónica Móviles, DIA, la ONCE o Henkel. Diplomado en Empresariales por HEC (Hautes Etudes Commerciales) de París, fue presidente del Grupo Delvico en España durante más de 30 años y uno de los hombres más prestigiosos y respetados del sector publicitario español.
Televeo.com tiene cerca de 440.000 usuarios únicos al mes y unos 2.300.000 videos vistos/mes. Su público se compone de un 58% de hombre y un 42% de mujeres. En cuanto a las edades, el 22% es menor de 25 años y el 61% tiene entre 25 y 49 años. Se ha especializado en ofrecer una variada parrilla a los internautas, combinando las temáticas más cotidianas para el espectador (Películas, series, dibujos animados, cocina o actualidad), con otras que no se encuentran habitualmente en la televisión tradicional (series antiguas, deportes minoritarios, documentales exclusivos…).