Actualidad

TV3 y Catalunya Radio se presentan como imprescindibles en Cataluña

La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), el grupo que integra TV3 y Catalunya Ràdio, inician una nueva etapa en la que la Corporació se proyecta como el grupo de medios imprescindible de Cataluña. En la presentación ante los anunciantes de las principales apuestas de la programación de la nueva temporada el director comercial y marketing de la Corporació, Martí Patxot, incidió en la importancia de estrechar los vínculos entre los anunciantes y la Corporació, y en la voluntad de establecer una nueva etapa basada en la proximidad y la confianza para ir más lejos a la hora de afrontar “los retos conjuntos que tenemos delante”.

Patxot marcó la prioridad innovar en nuevos formatos, con nuevos y mejores modelos para que los contenidos y las marcas puedan convivir, buscando fórmulas para generar experiencias. Fórmulas, también, que mejoren la eficacia de los mensajes. El director de Comercial también destacó la voluntad de proyección de la Corporació como el grupo de medios más importante de Cataluña: “El más arraigado en la población, con los medios líderes y de referencia, y los contenidos que generan más confianza y credibilidad en la audiencia.” “Somos el grupo de medios imprescindible en Cataluña”, concluyó.

En el acto tuvo lugar en la terraza del emblemático edificio modernista Casa Fuster de Barcelona,  Vicent Sanchis, director de TV3, explicó que pese al riesgo que representa la renovación integral de TV3 de esta temporada, afronta el reto con la certeza de que el éxito de audiencia del verano, en el que TV3 ha recuperado el liderazgo, continuará. “Las televisiones son líderes cuando la audiencia las elige por su rigor y se convierten en canal de referencia”, y esto es el que ha pasado con TV3.

Saül Gordillo, director de Catalunya Ràdio, explicó que ésta es una temporada de consolidaciones más que de novedades en Catalunya Ràdio, hecho altamente positivo porque indica el éxito de la profunda renovación de la parrilla del año pasado.

Martí Patxot concluyó las intervenciones presentando el nuevo equipo de Comercial, cerrado justo antes de vacaciones, con Gaietà Dalmases al frente, como jefe de Ventas de Publicidad en Barcelona, y todo el equipo comercial del grupo.

Foto: De izquierda a derecha: Josep Vilar, consejero de la CCMA; Saül Gordillo, director de Catalunya Ràdio; Núria Llorach, vicepresidenta de la CCMA; Martí Patxot, director de Comercial y Marketing de la CCMA, Rita Marzoa, consejera de la CCMA; Vicent Sanchis, director de TV3, y Antoni Peman, consejero de la CCMA).