Wemass ficha a David Rubio como director comercial

El marketplace digital apuesta por un perfil senior y estratégico en Cataluña para reforzar su crecimiento

Wemass (Media Audience Safe Solution), ha incorporado a David Rubio como director comercial en Barcelona. Este nombramiento supone un movimiento estratégico para la compañía, que pretende reforzar su crecimiento en Cataluña, ya que se trata de un mercado de vital importancia para su expansión.

David Rubio cuenta más de 15 años de experiencia en el sector publicitario, con una formación multidisciplinar tanto en agencias como en soporte. Ha desarrollado diferentes roles en la estructura del grupo Publicis: director de compras en PMX, director de negociación en ZenithOptimedia y director de compras en Optimedia. Anteriormente también ha trabajado como jefe de compras en Havas Media Group y como ejecutivo de cuentas en Mediaset.

“Incorporar a una figura como David Rubio conlleva tener a una persona en el equipo con una dilatada experiencia, que nos ayudará a ofrecer al mercado nuestro ecosistema transparente y exclusivo y a reforzar nuestra presencia en un mercado fundamental para nosotros como es Cataluña”, señala Plácido Balmaseda, director general de Wemass.

“Me incorporo al marketplace digital de referencia, con inventario 100% seguro, nacido de la unión de los grandes grupos editoriales y lo hago acompañando a un equipo con gran talento y experiencia con los que sumar para seguir haciendo crecer el proyecto”, ha asegurado David Rubio.

En la actualidad, Wemass cuenta en el mercado español con una audiencia de 32,8 millones de usuarios únicos mensuales exclusivos en entornos premium. Este dato significa una cobertura nacional superior al 94% de la audiencia.