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Adfonic anuncio su servicio rich media

Las marcas acceden a 10.000 millones de solicitudes de anuncios, ya habilitados para este formato, de forma mensual y en todo el mundo.

La red publicitaria móvil Adfonic ha puesto en marcha su nuevo servicio rich media, que ofrece a anunciantes y agencias planificar y comprar contenidos rich media a escala global. "Estos formatos publicitarios de gran impacto crean una experiencia de usuario más potente y facilitan un mayor nivel de compromiso por parte de los consumidores, con mayores oportunidades para la interacción entre ellos y las marcas -detallan desde la firma- Los anunciantes que gestionan sus campañas rich media con Adfonic obtienen acceso a más de 10.000 millones de solicitudes de anuncios, ya habilitados para este espectacular formato, de forma mensual y en todo el mundo".

Para dar este servicio Adfonic se ha asociado con proveedores de contenidos rich media como Celtra, Crisp Wireless, Phluant Mobile y Medialets, ofertando una variedad de formatos publicitarios que incluyen banners expandibles, interstitials, galerías fotográficas, visión 360º, vídeos e interacción activa con el usuario. Además la red ha creado un nuevo equipo de servicios creativos para dar soporte a los anunciantes en el diseño y la construcción de  experiencias rich media, un equipo que a priori trabajaría con los anunciantes para crear y administrar las campañas desde el brief hasta su implementación.

El sistema rich media (contenidos interactivos) está llevando los dispositivos móviles un paso más allá como canal publicitario. Estos nuevos anuncios resaltan las características de un producto o servicio a través de un sinfín de ejecuciones posibles, tales como vídeos dentro del banner, carruseles de imágenes, animaciones personalizadas o juegos dentro de una aplicación, entre otras posibilidades.

El nuevo servicio Rich Media de Adfonic se basa en estándares MRAID de la Internet Advertising Bureau (IAB) y es interoperable con el mayor número de publishers y formatos publicitarios en cuanto a diseño se refiere. Gracias a la combinación de Rich Media con las capacidades de segmentar de Adfonic, los anunciantes pueden asegurar que los retornos de las campañas Rich Media a gran escala estén completamente optimizados a través de un inventario mundial de sitios web móviles y aplicaciones.