AppsFlyer recauda 20 millones de dólares en una ronda de financiación

Esta ronda de financiación de Serie B ha sido liderada por Fidelity Growth Partners Europe, con la participación de los actuales inversores, Magma Venture Partners y Pitango Venture Capital

AppsFlyer, la plataforma especializada en medición de publicidad móvil, ha anunciado que ha recaudado 20 millones de dólares en una ronda de financiación de Serie B. La ronda ha sidoliderada por Fidelity Growth Partners Europe (FGPE), el brazo de capital de riesgo y de crecimiento de Fidelity Worldwide Investment, que se centra en compañías de gran crecimiento, con la participación de los inversores actuales de AppsFlyer, Magma Venture Partners y Pitango Venture Capital. Con esta nueva inyección económica, la compañía ha recaudado un total de 28 millones de dólares hasta la fecha.

"Nuestra misión es capacitar a los anunciantes con información imparcial y ofrecerles la caja de herramientas de marketing que necesitan para llevar a cabo campañas de marketing más inteligentes y eficaces", ha comentado Oren Kaniel, CEO y cofundador de AppsFlyer., quien ha añadido también el crecimiento que han experimentado desde su lanzamiento en 2011, por lo que están “encantados con esta inversión de Fidelity, ya que nos permitirá mantener la neutralidad de nuestra plataforma y desarrollar aún más la plataforma SaaS de publicidad móvil que la industria está esperando."

Como parte de la ronda de financiación, Gaurav Tuli de FGPE se unirá a la junta directiva de la compañíaha declarado que “AppsFlyer se ha posicionado de una forma única para proporcionar a la industria móvil una plataforma que permite a los profesionales del marketing móvil tener éxito en la competitiva economía de las aplicaciones”.

AppsFlyer invertirá los fondos en I + D para acelerar el desarrollo de su oferta de productos, incluyendo nuevas herramientas para ayudar a los profesionales del marketing a medir el impacto de sus campañas publicitarias, de marketing y de retargeting. La compañía también ampliará su crecimiento internacional con la apertura de nuevas oficinas en todo el mundo para complementar las actuales situadas en San Francisco, Tel Aviv y Pequín. Además, la compañía invertirá en su centro de conocimiento para proporcionar información clave y educación que ayuden a la industria a entender la rápida evolución del panorama de la publicidad móvil.