Enfemenino.com confía a Mobi Targets la comercialización de su site y aplicaciones mobile

Es el medio online con mayor peneración y niveles de auiencia entre el público femenino en España.

Enfemenino.com (www.enfemenino.com) ha cerrado un acuerdo en exclusividad con la compañía española Mobi Targets (www.mobitargets.com) para integrar en esta red sus soportes interactivos para móviles, así como el inventario de su aplicación para iPhone. Desde el lanzamiento de sunueva version para soportes móviles en noviembre de 2010, Enfemenino.com ha generado más de 2,1 millones de páginas vistas, con crecimientos del 35% en estos dos primeros meses, mientras que la aplicación ya ha alcanzado 1,1 millones de páginas vistas (fuente comercializadora).

Con este acuerdo se pretende "gestionar de una forma eficiente y segmentada las campañas de sus anunciantes, que buscan llegar a las consumidoras a través de un canal que está multiplicando su uso en tiempo y frecuencia de forma exponencial", detallan sus responsables. Considerado el soporte líder en contenido y calidad entre el público femenino, la inclusión de su nuevo portal para móviles y su aplicación en esta red Premium ha sido motivada según Jorge Segado, director general del site, “por la capacidad de Mobi Targets para ofrecer una relación más directa con Enfemenino.com, su especialización en soportes muy verticalizados y la confianza que ya han demostrado otros sites líderes en su segmento”.

Con este acuerdo Mobi Targets ,red publicitaria de internet móvil independiente y de capital español (fue puesaen marcha en 2010 y está encabezada por Javier Sánchez y Dominique Loumaye, entre otros), amplia su cartera de clientes y medios representados, donde ya se encuentran compañías como Telemadrid, La Vanguardia, Mundo Deportivo ó El Confidencial, entre otras. Enfemenino.com pertenece al grupo Aufemenin.com y está participado por Axel Springer. En España es el primer site de información femenina en España con más de 3,2 millones de usuarios al mes (Fuente Nielsen).