Mobaloo incorpora a su red publicitaria a Segundamano.es

La aplicación móvil de esta web de compra-venta será comercializada por la alianza Mobaloo-Orange Advertising

Anuntis y Mobaloo han firmado un acuerdo por el cual la alianza formada por Mobaloo y Orange Advertising comercializarán los espacios publicitarios incluidos en la aplicación móvil de la web de anuncios gratis líder en España segundamano.es. Esta aplicación, disponible para iPhone y Android, ofrece a los usuarios más de 2 millones de anuncios y permite publicar anuncios gratis así como mostrar ofertas inmobiliarias, de motor, electrónica, deportes, etc. Actualmente la aplicación cuenta con más de 61 millones de páginas vistas y 1,2 millones de  usuarios únicos al mes.

“El 20% de nuestro tráfico ya viene a través de algún dispositivo móvil. Creemos que Mobaloo será un gran partner estratégico en la apuesta por Internet móvil,” según palabras de Marc Milà, director de segundamano.es. La compañía Anuntis gestiona 14 webs para comprar y vender, 10 en España y 4 en Latinoamérica. Entre todas suman más de 21 millones de usuarios, 1.100 millones de páginas vistas y 4 millones de anuncios activos. Estas cifras la sitúan como la segunda empresa con más páginas vistas en España, según OJD.

“La incorporación de segundamano.es a nuestra red de publishers supone un incremento significativo en nuestro inventario Premium además de aportar una aplicación de calidad con una marca reconocida por los usuarios” comenta Juan María Sánchez, CEO de Mobaloo. Esta empresa de marketing móvil cuenta con una red publicitaria Premium y performance en mobile con más de 50 millones de impresiones en aplicaciones premium en España y más de 150 millones en performance. Cifras que se disparan con el inventario internacional hasta alcanzar los 2.000 millones de impresiones al mes y que aumentan con la incorporación de esta nueva aplicación.