Patricia Cañada, sales director de Beintoo España

Beintoo, Mobile Data Company que trabaja a escala global con sedes en Madrid, Milán, Roma y Londres, ha incorporado a Patricia Cañada, como nueva sales director España con el objetivo de coordinar las relaciones con los anunciantes y las agencias de medios

Patricia Cañada posee una experiencia de más de diez años en empresas activas en el mercado digital y de la comunicación como L’Oréal, Condé Nast y Teads, donde desempeñó el cargo de Sales Managing Director en los últimos años.

“Hoy en día España es un mercado imprescindible para los que, como nosotros, trabajan en la publicidad digital. Es, de hecho, uno de los pocos países que en los últimos años ha registrado una facturación en aumento del 43%, llegando así hasta los 378 millones de euros según IAB.. Además, España es el primer país del mundo en el uso de internet desde el teléfono móvil con una cuota que se estima alrededor del 81%, justo por delante de Italia con el 78% (Zenith), ha declarado Andrea Campana, CEO de Beintoo. “Nuestro objetivo es replicar en España los resultados que hemos obtenido en Italia, para reforzar nuestra posición de ‘expertos del mobile’ también en el extranjero. España, de hecho, representa sólo el primer paso de una estrategia de internacionalización más amplia de Beintoo, analizando con atención diferentes mercados, entre los cuales se encuentra América Latina, y prevemos acelerar nuestro crecimiento internacional en el 2019”.