Actualidad

‘Educadores por el mundo’ recoge la educación irruptiva que está transformando España y Latinoamérica

La plataforma se convierte en una ventana a las experiencias educativas más innovadoras y ya está teniendo gran éxito entre los colegios, que se están interesando por participar y generar numerosas visitas a la web

Born To Transform Brands (BTOB) ha creado ‘Educadores por el mundo’, una ventana abierta a las experiencias educativas más interesantes que se ponen en marcha en los países hispanoamericanos y en centros españoles, y que están llamadas a transformar los modelos de educación actuales. A ella se asoman los primeros cuatro casos prácticos de distintos países que constituyen un referente a tener en cuenta por otros centros educativos y por profesionales de la educación.

‘Educadores por el mundo’ se encuadra dentro de #SantillanaLab, un espacio virtual de Santillana que tiene por objetivo dar visibilidad a la innovación y transformación que está teniendo lugar en las escuelas y en el mundo educativo, centrándose en la realidad española y latinoamericana.

BTOB ha puesto el foco en la generación y difusión de contenidos en boca de sus protagonistas: los educadores y las instituciones educativas que innovan y transforman la forma de entender la educación. Así #SantillanaLab y el proyecto se convierten en la ventana dirigida a expertos, docentes, directores de centro o incluso representantes de administraciones públicas que se plantean interrogantes sobre la educación actual, los conocimientos y habilidades necesarias para el futuro de nuestros hijos o los valores y competencias que requerirán para asegurar su éxito.

Los dos objetivos de esta iniciativa son conocer colegios transformadores y divulgar sus experiencias. Ambas metas se han logrado con amplio éxito, ya que el proyecto ha despertado un gran interés tano en colegios de España y LATAM de participar con sus propios casos de éxito. Además, esta iniciativa ha generado numerosas visitas cualificadas de profesionales del sector educativo a la web, hecho que confirma el éxito de la campaña.

De este modo, BTOB suma esta campaña a su palmarés de campañas exitosas, como pueden ser ‘Compartir nos ha hecho grandes’, de Fripozo; ‘Free Solo’, de National Geographic; o ‘Estás en tu casa’, de REMAX.

 

Ver ficha técnica ‘Educadores por el mundo’