Actualidad

José Luis López de Ayala, nuevo director de agencias en Google España

Hasta el momento era director de marketing de promociones y nuevos negocios en 'El País'.

José Luis López de Ayala es el nuevo director del equipo de agencias de Google España. Desde este cargo su cometido es colaborar estrechamente con las agencias de publicidad, evangelizar sobre las nuevas tecnologías y productos de Google, desarrollar y gestionar las relaciones con fuerte influencia por parte de la agencia y llevar a cabo la toma de decisiones.

Este profesional comenzó su carrera en Sogecable (Canal+ y Canal Satélite Digital) en distintos puestos relacionados con las áreas de marketing y ventas, donde fue director de ventas de Canal+. Tras 5 años en el Grupo Prisa, se incorporó a Terra como director de alianzas estratégicas para socios corporativos, desarrollando negocios con BBVA, Telepizza y Grupo MPIB durante 4 años. Posteriormente fue director de marketing del área económica de Recoletos durante 3 años, responsabilizándose de productos como 'Expansión', 'Actualidad Económica', 'Expansión y Empleo', 'Fuera de Serie', 'Expansión TV' y 'Golf Digest'. Antes de incorporarse a Google, fue director de marketing de promociones y nuevos negocios en 'El País'.