Juan Luis Bastos ficha por Grey

Este profesional, hasta el momento máximo responsable creativo de la división de publicidad online de McCann Erickson, trabajará como director creativo ejecutivo de desarrollo digital del grupo en España, cargo de nueva creación.

El grupo Grey ha incorporado a Juan Luis Bastos como director creativo ejecutivo de desarrollo digital, que se va a responsabilizar de coordinar e impulsar todas las actividades relacionadas con nuevos medios, el mundo digital, estrategias, contenidos y comunicación en internet y desarrollo de mobile marketing entre otros desarrollos en el entorno de los nuevos medios.

El cargo de nueva creación, depende directamente de dirección. John A. Lynn , presidente del grupo Grey quien comenta: “Nuestro sector está experimentando una gran revolución, en la cual las marcas ya no se anuncian sino que deben relacionarse. El mundo digital y sus oportunidades para la comunicación comercial solo ha comenzado y se está acercando el momento en que los llamados ‘nuevos medios’ y ‘medios tradicionales’ dejaran de ser tratados como áreas distintas o conocimientos separados para ser tratados como parte central de la capacidad profesional de un grupo de comunicación. Nosotros en el Grupo Grey no creemos que los nuevos medios y el mundo digital sea una disciplina o especialidad distinta sino que será parte fundamental de todo lo que hacemos.

Bastos se encargará de cubrir las responsabilidades tanto para Grey, la agencia d epublicidad dle grupo, como para G2, división especializada en servicios de marketing. Hasta el momento Bastos era director general creativo de Interactive.mccann (antes Zentropy).

Más información en la edición impresa de El Publicista