Laura García Pique se incorpora a Teads España como head of performance

Reportará a Santiago Oliete, managing director de la compañía en España

Teads continúa con su crecimiento en el mercado publicitario digital, incorporando a Laura García Pique para liderar el equipo de performance marketing de la empresa.

Cuenta con más de 11 años de experiencia en el sector, es especialista en marketing digital y performance, y ha ocupado puestos de responsabilidad en esta área en empresas como Pull&Bear o American Express. Durante su carrera profesional ha pasado también por agencias como Publicis o Making Science.

Es Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Santiago Oliete, director general de Teads, señala que “Laura aportará su conocimiento especializado, visión estratégica y foco en los resultados de los clientes” y destaca de ella “su capacidad analítica, su profesionalidad y compromiso con las necesidades del cliente”.

Para Laura: “Me siento afortunada de poder liderar el departamento de performance de Teads, que apuesta por conseguir los objetivos del cliente sin perder de vista la calidad del impacto publicitario y un entorno seguro para las marcas. Estoy deseando poder contribuir con mi experiencia y seguir creciendo en esta nueva etapa”.