Actualidad

Nuevo site para el Atletico de Madrid

En el futuro la web incorporará un canal de televisión y radio

El Atlético tiene nuevo rostro en la red desde hace unos días, un ‘site’ que ha salido a la luz tras un año y medio de trabajo y el análisis de más de 60 webs deportivas con la colaboración de la agencia Robots. El nuevo front, diseñado por Jacob Nielsen, uno de los grandes expertos en internet, es de color rojo y azul e incorpora menús sencillos y limpios. En el futuro será posible disfrutar de un canal de televisión por I.P, un canal de radio, etc... El club tendrá la tecnología necesaria para ello, sólo necesitará crear los contenidos adecuados. Las versiones en inglés y en chino ya están listas y deberían salir en las próximas semanas. El Atlético ha hecho una apuesta por un idioma que hablan 1.200 millones de personas en el mundo tras firmar una alianza estratégica con el Shanghai Shenhua, para crecer como marca en el mercado asiático, y como parte de un plan de expansión que incluye otras paradas en Arabia Saudí, Vietnam y Estados Unidos. El futuro del ‘site’ debería pasar por incluir los goles del equipo, contenidos multimedia, por ser multiplataforma y multi-acceso (es decir se podrá acceder a través de Internet, la web de apuestas sobre el equipo que ya está funcionando, de los móviles de última generación tipo ‘Iphone’ y ‘Blackberry’, de la televisión…). Un futuro ambicioso y que dependerá del propio trabajo del club ya que la tecnología para ello está creada.