Packet Vision y UD Cast muestran la primera solución de publicidad dirigida de TV móvil

Las empresas realizarán una demostración de publicidad dirigida y personalizada en la TV móvil, en la feria audiovisual IBC de Amsterdam

Packet Vision, empresa especializada en publicidad avanzada de vídeo, y UD Cast, proveedor de soluciones de radiodifusión en IP (Internet Protocol) para la distribución de contenidos sobre redes inalámbricas, han anunciado el próximo lanzamiento de la primera solución mundial de publicidad dirigida en televisión móvil. Las dos compañías realizarán la primera demostración pública de publicidad dirigida en la televisión móvil en la feria IBC de Ámsterdam, que tendrá lugar en septiembre.

La demostración incluirá un ejemplo de una campaña de publicidad segmentada geográficamente, mostrando cómo se distribuye el contenido a los usuarios de televisión móvil a través de redes DVB-H. La prueba también tiene por objetivo resaltar la relación simbiótica entre la televisión móvil y la publicidad segmentada: esta última genera ingresos para la televisión móvil, que, a su vez, suministra una plataforma susceptible de segmentar y una base de clientes que ayudarán a acelerar el crecimiento de la publicidad dirigida en televisión.