Actualidad

Smartycontent lanza brand_me EVO

Se trata de una solución para la difusión y viralización de vídeos online de marcas

Smartycontent ha lanzado una nueva solución. Se trata de brand_me EVO, creada para facilitar a anunciantes y marcas la integración y difusión de sus vídeos, dado que esta solución incluye el análisis de resultados con el objetivo de optimizar la inversión de los anunciantes en sus campañas.

Como novedades, brand_me EVO ofrece un desarrollo editorial en más de 4000 webs, canales temáticos iTv y blogs; es decir, se trata de la integración del video en posición editorial con artículo que permite ampliar el rango de mensajes de la campaña. Además, permite la incorporación de tecnología de vídeos interactivos. La integración, según Smartycontent es fácil y fiable dado que se realiza con una sola línea de código. Además, su modelo de integración cosiste en ingestar vídeos de youtube en los propios players de smartycontent facilitando a la marca y su agencia estadísticas fiables de visionado ya que el reproductor de Youtube que se suele emplear no ofrece el dato, por ejemplo, de percentiles de visualización. Por último, permite el análisis en tiempo real de social media gracias a la herramienta integrada Sentisis, que permite medir todo tipo de datos de la repercusión en redes sociales tales como menciones positivas, negativas, datos sociodemográficos de los usuarios, cloud de menciones más populares, curvas evolutivas y múltiples variables más para el análisis adecuado de repercusión, reputación online y feedback de la marca o producto.

brand_me EVO dispone de un sistema de analítica 360ª para poder evaluar los resultados y poder conocer con exactitud el alcance de las campañas. Por un lado, realiza la analítica del video a través de una solución de análisis única en el mercado y 100% fiable, que ofrece datos de visualizaciones, el número de impactos por día, percentiles de visualización, índice de viralización etc. y, por otro, realiza la analítica social con Sentisis, la primera herramienta de monitorización con capa sintáctica y semántica diseñada para habla hispana. Gracias a ella, smartycontent analizar en tiempo real su acción en Social Media ofreciendo al anunciante una visión global: del reach logrado, el grado de influencia en redes sociales alcanzado, los impactos y menciones, entre otros. Además, smartycontent es la única empresa con solución de branded content del sector auditada por Comscore.

Según Jesús Aldana, CEO de smartycontent, “la solución brand_me EVO es una evolución de nuestra solución brand_me. Hemos trabajado con los mejores para crear la mejor solución donde habíamos advertido muchas imprecisiones en la medición. Con ella ofrecemos una solución integral y mejoramos las acciones del branded content que se utilizan hoy en día con el objetivo de optimizar la inversión que realizan los anunciantes y marcas.