Trade Doubler lanza ‘Td Integral’

Se trata de una nueva plataforma de marketing viral que proporciona un informe sobre el recorrido completo que hace un usuario desde el primer clic hasta la posible compra final del producto.

Trade Doubler, la compañía global de marketing digital, ha anunciado el lanzamiento de Td Integral, su plataforma de marketing para diferentes medios, que permite a los usuarios hacer seguimiento, analizar y optimizar toda su cartera de marketing online. Td Integral combina las funcionalidades de Td Toolbox y Td Searchware 4, ofreciendo una imagen completa del recorrido que ha de seguir el cliente a través del marketing de afiliación, de búsquedas y visualización.

Td Integral proporciona un informe sin precedentes que permite ver el recorrido que hace un usuario, desde el inicio de sus investigaciones hasta la eventual compra de un producto, a través de su historial de clics. Este producto ofrece a los profesionales del marketing la posibilidad de planificar campañas con mayor precisión y de esa forma conseguir un rendimiento y resultado mucho mejores.

Además, a través de un sistema común de seguimiento, el nuevo producto permite gestionar medios diferentes y medir las campañas a través de una única sesión de usuario, ofreciendo la posibilidad de planificar, optimizar, emitir informes y comprar medios con mayor precisión. Los usuarios dispondrán de información para elegir estratégicamente entre los medios más valiosos.