Twitter abre sus puertas a mercado publicitario

La red social contará con mensajes publicitarios relacionados con el contenido, la información o las consultas realizadas a través de estos servicios.

Twitter ya ha informado a sus usarios del cambio. Desde ahora los servicios que presta la red social pueden incluir publicidad, cuyos mensaes estarán relacionados con el contenido, la información o las consultas hechas a través de esos servicios.No obstante la red adverte que os términos son susceptibles a ambios. La propuesta que ahora se puso en marcha fue lanzada pensada hace dos años, cuando sus creadores dijeron que querían concentrarse en el crecimiento de la red social. Ahora Biz Stoner, cofundador de Twitter, afirma que simplemente está 'expandiendo' sus horizontes.

El anuncio coincide con el lanzamiento de la nueva versión de Facebook Lite pensada para conexiones lentas, y con varias similitudes en apariencia y operatividad con Twitter. Según el diario 'The Times', los anuncios en Twitter podrían ser puestos en las páginas de inicio de los usuarios o junto a los términos de búsqueda, pero aún nada ha sido confirmado por la compañía.