what if, agencia elegida por el Banco Santander para su marca iSantander

La marca, que opera como nueva oficina online, integra a los clientes de ibanesto y del Banco Santander

Banco Santander ha elegido a la agencia de marketing digital What If para desarrollar la estrategia de lanzamiento y desarrollo de la nueva marca iSantander, que operará como nueva oficina online de los clientes de ibanesto y del Banco Santander. Bajo el eje de comunicación propuesto por la agencia, ‘Qué facil es’, la primera fase del trabajo de what if ha consistido en facilitar información  diferencial,  por un lado a los clientes de la entidad que iban a migrar de ibanesto a iSantander, y por otro a los potenciales nuevos clientes que accederán directamente a la nueva plataforma a partir de distintos formatos facilitados por iSantander: banners, mails, microsite informativos, etc. Por otro lado, y con el objetivo de ofrecer un servicio unificado, la agencia ha trabajado en un código de comunicación que adecua el mensaje al posicionamiento de marca, así como en piezas corporativas de iSantander con el fin de activar nuevas facilidades de la entidad.