Actualidad

Yahoo! abre su nueva plataforma de Search Marketing para nuevos anunciantes en Europa

Los anunciantes europeos ya pueden utilizar la nueva plataforma de Yahoo! Search Marketing a través de Internet

Yahoo! Europa ha anunciado hoy que su nueva plataforma rediseñada y fácil de utilizar para el marketing en buscadores, conocida como proyecto Panamá, ya está disponible para anunciantes de cualquier tamaño que deseen abrir una nueva cuenta en Yahoo! Search Marketing.

Hasta ahora, la nueva plataforma sólo estaba abierta a los clientes existentes. Ahora Yahoo! Search Marketing ofrece un proceso de suscripción optimizada, y de fácil uso, que permite a los anunciantes crear una cuenta a través de cinco sencillos pasos.

Una vez registrados, los nuevos anunciantes podrán diseñar campañas publicitarias con rapidez, definir que segmentación geográfica les interesa, hacer una estimación del número de clics disponibles, definir sus presupuestos, y ver las campañas online apenas unos minutos después de su activación online.*

Así mismo, las nuevas funcionalidades de optimización y de prueba de anuncios permiten a los anunciantes comprobar la eficacia de las diferentes creatividades y gestionar sus campañas en función de sus objetivos de retorno de inversión.

Según Roberto Campo, director general comercial de Yahoo! Iberia, la plataforma es "rápida e intuitiva, de manera que los nuevos anunciantes podrán gestionar de forma ágil sus campañas con un mayor retorno de inversión”.