Advertisement

Premios y Festivales 2003

Gran Premio para Italia: Dos Épica para España (77)

Cerca de 3.500 reclamistas presentes en Expo Reclam y DIPA: Algo más que regalos (81)

XII seminario AEDEMO sobre Investigaciones Políticas y Sociológicas: El voto más difícil (82)

Esomar se reúne en Madrid: En manos del consumidor (83)

Los medios vuelven a premiar a Coca-Cola con el Ampe de Oro: Cyrano de Ampe (83)

Anunciantes y agencias de medios firman el tercer acuerdo de procedimiento durante la 38º Asamblea General de la AEA: Anunciantes en Palma (84)

España, de nuevo segunda en un FIAP que se rinde a la creatividad argentina: Tras la estela argentina (84)

Fyvar prepara su 50 aniversario con espíritu de renovación y apertura: Regalos para las bodas de oro (84)

McCann Erickson se lleva los principales premios en el VI Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad: Premios de locura (84)

13 años de Pavos Reales renacen en Premios APPE: Tesauro y Lee Films, productoras más premiadas (85)

Salón Internacional del Embalaje, Hispack 2003: Envase y embalaje en expansión (85)

XII Jornadas de publicidad exterior en Gerona: En busca de soluciones conjuntas (85)

1.941 piezas de España, Portugal, Estados Unidos e Iberoamérica participarán en el Festival de Publicidad Iberoamericano El Sol: Ya sale El Sol (86)

3ª Edición Premios Marketing Promocional: DraftWorldwide y Momentum, las más premiadas; Promoción con premio (86)

Jornadas CRM/Contact Centers: El corazón entre "cliente" y empresa" (86)

La estructura es lo que dura (11): La mejora continua II, por Emilio Jurado Gómez (86)

XXIII Congreso Anual de Marketing Directo y Comercio Electrónico: Si breve, dos veces bueno... (86)

Concentra 2003/Premios Imán 2003: Ogilvy one, agencia del año (87)

España baja, pero mantiene el quinto puesto en inscripciones: Cannes 2003: creatividad ante la crisis (87)

Jornada conjunta Aedemo y Club de Marketing de Madrid: Investigación al servicio del marketing sectorial (87)

Los delegados protestan por la concesión del gran premio a la campaña de MTV: El Sol no brilla para la publicidad española (87)

XIV Edición de los Premios de la Asociación Española de Productoras Publicitarias Españolas (APPE): Un Cyrano entre productoras (87)

Página: 1  2