Animal Maker crea para El Corte Inglés una serie en Instagram

El Corte Inglés  ha presentado la nueva temporada de primavera/verano 2018 de sus marcas de moda joven a través de la primera serie creada en Instagram: “Pipol in da house”, una idea original de los creativos Mariola Caeiro y Julio Rosado. Protagonizada por la joven compositora, productora e intérprete Brisa Fenoy, el colaborador del programa “Radiotubers” de Los40, Dante Caro; la modelo, diseñadora gráfica, directora de arte e influencer Irina Isasia y el youtuber Rafa Pacheco, más conocido como Logan G, la serie consta de 8 episodios que narran el día a día de cuatro jóvenes en el piso que comparten. 

La serie hace un recorrido de todos los momentos y situaciones que viven los protagonistas: la fiesta de graduación, una primera cita, un viaje con amigos y amigas… siempre ligados con las tendencias y estilos de moda por los que se decantarían para afrontar cada uno de estos momentos.

Las marcas de moda joven para ellas, Tintoretto Easy Wear, Green Coast y Fórmula Joven, y para ellos, Studio Classics, Easy Wear, Green Coast y Fórmula Joven, son las coprotagonistas de la serie, ya que los 4 influencers visten en todos los capítulos con total looks de las mismas.

El primer capítulo se emitió en Instagram el martes 10 de abril, rompiendo con la previsión inicial de resultados, y su emisión continuará cada martes hasta el 30 de mayo. Además, la página web de El Corte Inglés emitirá todos los episodios de la serie. Desde ella se podrá seguir a cada personaje, ver los looks elegidos e incluso comprar las prendas.