Miguel Bueno ficha por Garage Films

El realizador y exdirector creativo se incorpora a la productora para reforzar su plantel de realizadores en cartera

La productora española Garage Films refuerza su oferta de realizadores in house con la incorporación de Miguel Bueno, exdirector creativo de agencias de primer nivel reconvertido a realizador de cine y contenido publicitario en los últimos años. Bueno entra a formar parte de la oferta de directores de la empresa multimedia en españa, junto a otros nombres como Adriá López, Alber Uría, Bakea, eugenio Recuenco, Nico, pablo Olivero, Joan Galo o Dani Fortuny, entre otros.

Hasta la fecha Miguel Bueno formaba parte de la plantilla de la productora Harry, también española y con sede en Madrid. Previamente ha formado parte de otras empresas de producción como Garlic Producciones o Got Film, la primera productora que le dio la oportunidad de vincularse a este mundo en el año 2007. Previamente había ejercido como director creativo en SCPF, TBWA España y McCann Spain, agencia en la que inció su carrera en publicidad en 1997. En todas ellas cosechó varios premios en algunos de los festivales de referencia para la aindustria. A lo largo de los últimos quince años ha sido igualmente profesor en la Universidad Francisco de Vitoria (comunicación audiovisual) y en la Miami Ad School (videostorytelling).

Garage Films se presenta al mercado como una empresa de producción multimedia de carácter internacional, ya que tiene presencia física en Madrid, Barcelona, Bogotá, México DF, Nueva York y Los Ángeles. Además de contar con un portfolio de realizadores en España cuenta con otros tantos profesionales en cada uno de estos mercados, donde aborda trabajos regularmente. Igualmente trabaja con un pequeño grupo de realizadores de proyección internacional como representantes oficiales (Acne, Bruce St.Clair, Nelson y Paul Godman)

En su oferta de servicios incluyen producion audiovisual para publicidad, contenido de marca, entertainment y animación con un fuerte componente y expertise en "storytelling y engagement ante las nuevas audiencias", ofertando historias integradas para un escenario transmedia y multicanal.