Actualidad

Agustín Vivancos, presidente de la Asociación de Creatividad Transformadora

Sustituye en el cargo a José María Rull, presidente y CEO de DDB, que ha estado al frente desde el año 2013

La Asociación de Creatividad Transformadora ha elegido a Agustín Vivancos, fundador y CEO de PS21, como nuevo presidente de la institución tras la reunión del Comité Ejecutivo celebrada ayer martes.

Agustín Vivancos liderará el proyecto de la Asociación con el foco puesto en potenciar el valor de los profesionales que trabajan en la industria y conseguir un mayor liderazgo para la asociación (anteriormente conocida como AEACP). ‘En esta etapa evolucionaremos a partir de la labor realizada por José María Rull y nos centraremos en potenciar el valor del sector. Y es que la creatividad es más que nunca uno de los motores de los negocios y la economía, por lo que es necesario dar relevancia a su capacidad transformadora y su aportación a las marcas y la sociedad’, según Agustín Vivancos.

Vivancos, CEO de PS21, fue fundador de la agencia creativa dommo y jurado en festivales de creatividad como New York Festival, El Ojo de Iberoamérica o Eurobest. Licenciado en Administración de Empresas y titulado por el IESE, OPM en Harvard Business School o la London Business School, también ha sido socio fundador de Agencias de España y es socio fundador del Club Matador.

La Asamblea General ha procedido a la elección y reelección de los miembros del Comité Ejecutivo para dar representación a toda la industria y trabajar conjuntamente sobre el valor de la creatividad transformadora. Así, los encargados de representarla serán, como nuevas incorporaciones Jordi Rosas, de &Rosas, y  German Silva, de Pink Lab. Además, continúan en sus cargos en el Comité: Alfonso Marián (Ogilvy), Álvaro Alés (360º Marketing y Comunicación), Carmen Fernández de Alarcón (Havas Worldwide), Cristina Barturen (Arnold Madrid), David Coral (Contrapunto BBDO), Javier Suso (VCCP), José María Rull (DDB), Miguel Conde (BAP&Conde), Nines Alcalde (Innocean Worldwide), Vicente Hernández (M&C Saatchi) y Xabier Olazábal (Publicis).