AIMFE cambia de nombre

La Asociación Española de marketing Ferial se convierte en Asociación Española de Proveedores Feriales y Eventos

La Asociación Española de Marketing Ferial, AIMFE, ha cambiado su nombre y ha pasado ha llamarse Asociación Española de Proveedores Feriales y Eventos. Decidido por unanimidad en la última Asamblea General, la asociación mantendrá sus siglas así como los mismos estatutos, objetivos y líneas de actuación. El motivo del cambio es que la denominación ‘Marketing Ferial’ excluía o no representaba a muchas de las empresas proveedoras feriales del sector y lo que busca ahora es un mayor grado de identificación por parte de estas empresas y despertar su conciencia asociativa.

En la misma Asamblea se trataron otros temas sobre la regulación del sector, el fomento de las relaciones de networking entre las empresas asociadas, la internacionalización, la negociación del convenio colectivo del sector, la búsqueda de acuerdos de colaboración con otras asociaciones del sector a nivel internacional y propuestas de herramientas para la defensa de los intereses de los asociaciones.