Las asociaciones intercambiarán conocimientos y experiencias, darán difusión a las actividades de cada una y promoverán proyectos conjuntos
ARI, la Asociación de Revistas que une y representa a los editores de revistas y sus marcas y La Fede, Asociación de Empresas de Comunicación, han firmado un acuerdo de colaboración para intercambiar conocimientos y experiencias y desarrollar proyectos conjuntamente.
El objetivo es establecer un marco de colaboración que redunde en el beneficio de los socios de ambas organizaciones y los objetivos que persiguen.
La firma de esta alianza insiste en el compromiso de ARI y La Fede por ofrecer beneficios a sus socios con el objetivo de estimular e impulsar oportunidades bilaterales.
Ambas organizaciones compartirán informes y estudios de interés mutuo y valorarán desarrollar proyectos conjuntamente. ARI invitará a los socios de la La Fede a los eventos y formaciones que organice y dará difusión a las noticias más destacadas de La Fede. La Fede actuará de la misma forma con los socios y noticias de ARI.
“Como editor busco formas de crear contenido de alta calidad que llegue cada vez a más personas. Como presidente de ARI, esta alianza es una forma de conseguirlo. Es un apoyo para innovar, mejorar la distribución y promoción de nuestras revistas en España. Es un trampolín para lograr cosas que serían más difíciles de hacer por separado”, comenta Andrés Rodríguez, presidente de ARI.
“Este acuerdo visibiliza de una forma rotunda el apoyo del sector publicitario a un medio tan importante como las revistas, por su rigor, capacidad de segmentación, diversidad, imagen y poder de prescripción. Un medio importante para conseguir los objetivos publicitarios de las marcas y con el que queremos colaborar para asegurar su futuro, en un mercado cambiante y diverso”, explica José Carlos Gutiérrez, presidente de La Fede.