Audi, Cola-Cao y Danone, finalistas al premio a la trayectoria de una marca en los Efi

Las tres marcas, que cuentan con más de 25 años de existencia, han resultado finalistas este año al premio a la trayectoria publicitaria de una marca. Por tercer año consecutivo, este galardón se falla en los Premios a la Eficacia de la Publicidad que convoca, ya en su XI edición, la Asociación Española de Anunciantes, el próximo 15 de octubre, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

En la Gran Noche de las Marcas se desvelará cuál de las tres se alza con este premio que se concede por haber trabajado de forma consistente en la búsqueda de la eficacia a través de las herramientas de la publicidad, la innovación, la estrategia y el buen uso de los medios.

Los responsables de la elección son en total 102 profesionales del mundo publicitario, todos aquellos que han sido miembros de los distintos jurados a lo largo de la historia de los premios y que forman el Club de Jurados de los Premios a la Eficacia, entre los que se encuentran grandes nombres de la industria publicitaria de España.
 
En el caso de Audi ha quedado finalista por su trayectoria publicitaria basada en la publicidad emocional, no común en el sector automovilístico, por la cercanía de la marca y por la creatividad inteligente, entre otros aspectos. Cola–Cao compite por haber mantenido una histórica apuesta publicitaria con perdurabilidad a través de décadas, siempre reinventando su esencia con campañas vitales y eficaces. Respecto a Danone, su concepto de marca brillante exportada con éxito a más de 45 países, su liderazgo en el mercado y su apuesta por la innovación, han sido claves para su candidatura al premio.