Coguan lanza su departamento comercial

Carlos Roca (en la imagen) estará al frente de esta nueva área con la que se pretende acelerar la expansión internacional de la plataforma.

Coguan, el primer Ad Exchange en español de modelo Freemium, ha creado un nuevo departamento liderado por Carlos Roca Menéndez como commercial director, tras unirse al equipo de Coguan el año pasado, y que ha contribuido con su experiencia, conocimientos y esfuerzo a la consolidación de Coguan de cara a agencias y anunciantes del sector en España. Este departamento está integrado por los equipos comercial y planificación que se encargan de las relaciones y negociaciones con agencias, anunciantes, portales y medios de comunicación. Igualmente este área se ocupa también del desarrollo y apertura de negocio a nuevos mercados y del establecimiento de una política comercial.

Roca es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) en la especialidad de Organización de Empresas. Lleva más de 10 años vinculado al mundo online de manera profesional y en su experiencia laboral destaca el cargo de director de publicidad y desarrollo de Negocio para FHM Focus Ediciones. Ha trabajado también como responsable comercial y de negocio en Mediabit, como ejecutivo comercial en Eresmas Interactiva Wanadoo Madrid, como consultor comercial y de negocio en Portalesdeturismo del Grupo Ultratur, y como gestor comercial de negocio y marketing en Iberica.com Madrid.