Actualidad
Advertisement

'Colors 2012', de estreno en los Cinemes Méliès

El largometraje ideado y orquestado por los publicitarios Sergi Piera y Toni Segarra se proyectará en los Cinemes Méliès de Barcelona del 28 de febrero al 6 de marzo. Se trata de un proyecto colectivo producido y co-inspirado por un equipo multidisciplinar interesado en seguir creando cultura.

Rocío y Pepe se conocieron cuando ella tenía 17 años y soñaba con ser bailarina. Él 27, y se ganaba muy bien la vida como pintor. Con el tiempo la rutina y el aburrimiento se han ido apoderando de sus vidas. Pero en 2012 la vida los pone a prueba con un gran cambio. Para poder hacer frente a esta nueva situación, Rocío empieza a trabajar en un centro cultural. Y es allí donde se produce el motivo que cambiará su vida: las conferencias “COLORS 2012”. Siete chakras, siete colores, siete personas, siete mensajes. El detonante para que Rocío vislumbre una vida distinta, más allá del blanco y negro, y empiece a pensar en otras posibilidades, en la existencia de una vida llena de colores.

Este es el argumento de Colors 2012, un largometraje de autor dirigido por el publicitario Sergio Piera, que ha co-inspirado en este proyecto con el veterano creativo Toni Segarra. Personalidades reconocidas como cómo Joan Melé, Rafa Vila Sanjuan, Eva Juan Linares, Iván Oliveros (Shesha), Ceferí Soler, Joan Quintana y Richard Wakefield han formado parte de este proyecto poco convencional y con una peculiaridad: que se trata de un film híbrido entre ficción y realidad. "Cabe destacar también que el largometraje se sostiene sobre tres mensajes sumamente necesarios en la actualidad: si perseveras, tus sueños se cumplen; ante una aparente adversidad siempre hay una gran oportunidad y, el amor hay que cuidarlo2, destacan sus responsables.

'Colors 2012' estará en cartelera en los Cinemes Méliès de Barcelona del viernes 28 de febrero al jueves 6 de marzo, en la sala 2 y en el pase de las 20h de la tarde.