Actualidad

Empieza el Ciclo de Conferencias ¿Creas o Ejecutas?

En la Escuela Superior de Publicidad, del 17 al 20 de noviembre, tratarán sobre publicidad convencional y formatos digitales

La Escuela Superior de Publicidad es el marco escogido para la celebración del Ciclo de Conferencias ¿Creas o Ejecutas? “ Publicidad Convencional y Formatos Digitales” organizado por Paloma Ocaña Headhunting y Marta Reol, de la agencia Joma2 Marketing.
Durante cuatro días, del 17 al 20 de noviembre, profesionales de la creatividad, el marketing y la comunicación darán a conocer su visión de la publicidad y analizarán los cambios que se están produciendo en la misma con la irrupción de los formatos digitales.
El objetivo de estas conferencias es orientar en la elección de su futuro profesional a los estudiantes de publicidad y marketing, informándoles de los perfiles más demandados actualmente en las agencias, así como de los conocimientos y aptitudes más valorados en el mercado. Se trata, en suma, de facilitarles una primera toma de contacto con el mundo de la “publicidad real” y los "formatos digitales".
Durante el ciclo de conferencias, se les pedirá a los alumnos que hagan un vídeo sobre su "Marca personal" que llamaremos "1 minuto de Gloria". Este trabajo de autopromoción del alumno le servirá para diferenciar su cv del resto, en los procesos de selección.
El ciclo de conferencias será inaugurado por Agustín Medina, fundador de La Banda de Agustín Medina y autor de numerosos libros sobre creatividad y marketing; también se contará con la presencia de Manuel Verdura, ex director de Young&Rubicam y Tapsa, y José Antonio Vivanco, creativo y asesor estratégico; les seguirán Miriam García Armesto, directora de “The APP School"y Ed Carrasco, director de estrategia de marca y servicios al cliente de la agencia September; el último día intervendrán Alvaro Quesada, en una conferencia desde Singapur, vía Skype; Ana Ramírez de Arellano, directora general de Arellano Comunicación, ganadora del US Victory Awards Blog Político Educativo, y Francisco Asensi, director general de Endemol Beyond España. Ese día habrá también una sesión de networking, en la que alumnos y ponentes podrán conocerse e intercambiar impresiones.