Actualidad

Jesús Muñoz, reelegido presidente de la Asociación de Agencias de Medios

También continúan José Carlos Gutiérrez y Javier Bernard como vicepresidentes

Jesús Muñoz, presidente de Mindshare, ha sido reelegido presidente de la Asociación de Agencias de Medios (AM) en asamblea celebrada el pasado 23 de abril de 2008. Muñoz, que fue nombrado presidente en 2006 en sustitución de José Carlos Gutiérrez, destacó la labor de la junta directiva en lo referente al Código de Buenas Prácticas del Sector Publicitario, los premios de creatividad en medios del Festival “El Sol”, la implantación de la tecnología en la Planificación de Medios, los avances en la audimetría y otras herramientas de medición de audiencias. También se priorizaron las próximas áreas a abordar en cuanto a asesoramiento a los anunciantes y la coonsultoría de medios.

Igualmente se renovaron los cargos de vicepresidente del área de medios, con Javier Bernad (director general de Mediacom) y de vicepresidente del área técnica, ocupada por Fernando Rodríguez (consejero delegado de Optimedia)

Estos cambios también coinciden con una renovación de la página web de la asociación.