Advertisement

José María Rubert presidirá el Colegio Oficial de Publicitarios y RRPP de la Comunidad Valenciana

El organismo ha renovado su junta de gobierno.

El Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana ha renovado su junta de gobierno, nombrando presidente del organismo a José María Rubert.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia y Master en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Houston, Rubert cuenta con 20 años de experiencia en el sector de la consultoría y la comunicación publicitaria. Además de presidida por Rubert, la nueva Junta de Gobierno está compuesta por Mª Rosario García, Vicepresidenta de Publicidad, Luisa Carlota de Dios, José Segura, Nieves Llorens, Ana Portaceli, María Isabel de Salas, Rocío Blay, Eduard Ferrán, Daniel Mañez, Roger Guerra, Francisco Lorenzo, Luís Ardid y Juan Miguel Monserrat.

Según Rubert el sector se encuentra en en pleno cambio del modelo de la comunicación, "debido al empuje de las tecnologías digitales” y asegura que “lamentablemente, en vez de aprovechar este entorno, los profesionales de la comunicación nos hemos topado con dos movimientos adversos que, yendo en paralelo, han generado una mezcla explosiva que se retroalimenta. La industria de la comunicación valenciana ha experimentado un avance imparable: una nueva comunicación apoyada en los desarrollos tecnológicos en la red, ha generado un grupo de profesionales cualificados tanto del ámbito de la creación  como especialistas en las distintas disciplinas de internet".