Actualidad
Advertisement

En marcha la II edición de los Premios Adecec

Los galardones a las mejores campañas de comunicación se entregarán en Madrid el 27 de noviembre.

La II Edición de los Premios Adecec ya tiene fecha: los galardones a las mejores campañas de comunicación, de periodicidad anual, se entregarán el próximo 27 de noviembre en la cena de gala que se celebrará en el restaurante Teatriz de Madrid. En esta ocasión, las consultoras de comunicación asociadas a Adecec podrán volver a inscribir sus campañas en diez categorías: mejor campaña de comunicación financiera; mejor campaña de comunicación en relaciones institucionales; mejor campaña de comunicación de crisis; mejor campaña de comunicación corporativa; mejor campaña de comunicación interna; mejor campaña de comunicación de marketing; mejor campaña de comunicación en consumo (gran consumo); mejor campaña en comunicación  Tecnológica; mejor campaña en comunicación en salud y mejor campaña en comunicación en relaciones con la comunidad.

En la primera ronda el Jurado estará compuesto por cada una de las consultoras asociadas a Adecec, que ejercerá su derecho al voto a través de un representante que cada Consultora designará libremente. Pasarán a la segunda ronda las dos candidaturas más votadas de cada una de las categorías.

En la segunda ronda un jurado externo, compuesto por personalidades del sector, decidirá cuál de los dos finalistas resulta ganador.

Los Premios Adecec, como señalan Carlos Paniagua, presidente de la asociación, y Antonio Hernando, presidente de los premios, “mantienen el espíritu con que nacieron con la idea de ser un punto de referencia y encuentro donde compartir experiencias, adquirir conocimientos y contribuir al fortalecimiento y crecimiento de la consultoría de comunicación”.