Actualidad

Paco Recuero asume la presidencia de la BCMA España

El director de marketing de Pernod ricard España sustituye en el cargo a Marc ros, socio director de la agencia Aftershare

Paco Recuero ha resultado elegido nuevo presidente de la BCMA Spain tras llevarse a cabo la Asamblea general ordinaria de la asociación en España. El directivo asumirá su cartgo durante los dos próximos años y en sustitución de Marc Ros, CEO de la agencia de publicidad Aftershare y uno de los principales impulsores del capítulo español de esta organización que reune a los actores especializados e interesados en la disciplina de branded content.

La nueva junta directiva estará además integrada por Marc Ros, que pasa a ocupar la Vicepresidencia de relaciones institucionales, y por Pablo Muñoz (Presidente / CEO de FCB Spain), Javier Regueira (Fundador y CEO de la agencia Zond), Margarita Ollero (Directora General de Arena Media Madrid) y  por Álvaro Bermúdez de Castro (Director de Innovación en Mindshare Group)

En dicha Asamblea se informó también a los socios de las colaboraciones con otras Asociaciones, del Calendario de eventos previstos para el 2017 (destacando la V edición de Branducers el 7 de noviembre, Presentación de la metodología de medición del Branded Content  prevista para septiembre, y presentación del Content Scope 2017 en Octubre).

Además, se dio la bienvenida a los nuevos socios. Actualmente, la BCMA cuenta con más de 40 entre agencias, anunciantes, medios de comunicación y productoras. Entre las incorporaciones del último año a la Asociación destacan Disney, Movistar +, Banco Sabadell, Acciona y Endesa como anunciantes; Condé Nast y Viacom, que se han unido a A3 Media, Unidad Editorial, Vocento y grupo Discovery en el lado de los medios; Cañonazo Transmedia y Mint Media como productoras; Wink, BBDO y Check2me como agencias, y finalmente IPG Mediabrands y PHD Spain como agencias de medios.