Actualidad

Las revistas profesionales de publicidad se presentan en la Universidad

La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense celebra del 29 al 30 de octubre las jornadas: “La gestión de la comunicación publicitaria en los medios: retos y nuevas oportunidades”. Las conferencias podrán seguirse a través de internet

El objetivo de las jornadas, dirigidas por el profesor Juan Carlos Marcos, es dar a conocer entre los alumnos la importancia de los medios de comunicación y revistas especializadas para el desarrollo y  comprensión de la publicidad; así como intentar mostrar cómo se gestiona la publicidad en los distintos medios de comunicación.Se trata por tanto de dar a conocer a los alumnos  las revistas profesionales y docentes; presentar por parte de las editoriales las secciones y/o contenidos más importantes; constatar el valor que tienen las revistas entre los profesionales; acercar  las revistas al ámbito docente y universitario y buscarla colaboración de los profesores y docentes en estas revistas.

Las jornadas serán emitidas por internet en directo en la siguiente dirección: http://ucinema.sim.ucm.es/video/directo/congreso.htm También se grabarán cada una de las sesiones y al terminar se podrán consultar en el Portal Publidocnet.

Pueden consultar el programa en el documento adjunto.


(37 Kb)