Actualidad


Televisión, el reto de la medición

El medio televisión está muy lejos de ver terminar su reinado desde el punto de vista publicitario. Cada año aumenta la penetración a nivel global,...
► El motivo que justifica que el consumo global de televisión haya crecido tras cuatro años de descenso tiene que ver con el auge del...

Campofrío, McCann y Zenith rebosan Eficacia

La ONCE gana el Premio a la trayectoria publicitaria de una marca, Marcos de Quinto (Coca-Cola España) recibe el premio a la trayectoria profesional...
La campaña de Gama Campofrío, de Campofrío Food Group, de las agencias McCann y Zenith se ha alzado con el Gran Premio a la Eficacia de la...

'Donde caben dos, caben tres'

“Donde caben dos, caben tres”. Con este lema, tan actual debido a los tiempo que corren, Ikea Ibérica ha lanzado su nueva campaña de publicidad, obra ...
El objetivo de la acción es que el consumidor identifique a Ikea como el compañero habitual en el hogar y en la vida de las personas. Para ello, la...

Esta noche te puede tocar a ti

El consumo de drogas, asociado por los jóvenes a los momentos de ocio, puede provocar que la vida real de una persona se convierta en una auténtica...
La Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción (FAD) acaba de lanzar su trigésima quinta campaña de sensibilización social, denominada ‘Bad...