Actualidad

Grandes premios y oros de Film del Festival de Cannes 2008

La mejor publicidad del mundo
 

Oro. "Burts", de Young & Rubicam Melbourne para Schweppes.Australia.

Oro. "Chocolate Man", de Vegaolmosponce para Axe (Unilever)

Oro. "Bullldozer", de Saatchi & Saatchi para Crest Toophapaste (Procter & Gamble)

Oro. "Next level", de 72 and Sunny El Segundo para Nike Football. Estados Unidos.

Oro. "Nomis Football Boots", de Nuns Productions para Johannes Leonard New York. Estados Unidos. 

Oro. "Cake", de Fallon London para Skoda Fabia. Reino Unido.

Oro. "Night drive", de DDB London para Volkswagen. Reino Unido.

Oro. "Burger Queen", de Crispin Porter Bogusky para Burger King. Estados Unidos.

Oro. "Play-Doh", de Fallon London para Sony Bravia LCD TV. Reino Unido.

Oro. "Bon Jovis", de La Comunidad Buenos Aires para Festival International Independent Film Festival (Film Suez). Argentina.

Oro. "Diorama", de McCann Erickson para XBox Halo 3 (Microsoft). Estados Unidos.

Oro. "Awareness test", de WCRS London para Cycle Safety (Transport for London). Reino Unido.

Oro. "Tan Hong Ming", de Leo Burnett Advertising Kuala Lumpur para Petronas. Malasia. 

Oro. "Scorsese", de BBDO New York para AT&T. Estados Unidos.

Oro. "Surprise", de BBDO New York para HBO. Estados Unidos.

Oro. "Picnic", de Jeh United Bangkok pra Sylvania Light Buld (Havells Sylvania). Thailandia.

Gran Premio. "Gorila”, de Fallon London para Dairy Milk (Cadbury). Reino Unido.

Gran Premio. “Enema weapon, Gravesite, John 117, Combat”, de McCann Erickson para XBOx Halo 3 ( Microsoft). Estados Unidos.