Peanuts & Monkeys, agencia de lujo en Luxury Advertising Awards 2018

Daniel Campo, 28 de diciembre de 2018
En esta edición de Luxury Awards, celebrada en Marbella, los presidentes del jurado Victorio y Lucchino entregaron por primera vez el premio especial que lleva su nombre. La agencia ganadora del Premio Victorio y Lucchino a la Mejor Creación fue El Cuartel por la campaña “La inspiración empieza en blanco”.
El ya consolidado Premio Especial Princesa Beatrice D´Orleans, y que fue entregado por la Presidenta de Honor recayó en Alas6enlaplaya por la campaña The Inimitable Brand.
El momento más emotivo de la gala llegó de la mano de Victorio y Lucchino cuando entregaron a Maria González y José Antonio Domínguez el Premio al Lujo Responsable a DaviDelfin y el nombramiento a título póstumo como Miembro de Honor de Fundación Gala a David Delfín. Unos emocionados Victorio y Lucchino resaltaron la figura humana de David Delfín así como su gran contribución al mundo de la moda. José Antonio Domínguez, hermano del diseñador, agradeció este premio y resaltó lo orgulloso que estaría David de recibir este gran reconocimiento en su tierra y por un motivo que tanto le preocupaba la responsabilidad con nuestro entorno. Su madre María recogió con gran orgullo y cariño el reconocimiento como Miembro de Honor de Fundación Gala y quiso resaltar que David sigue entre nosotros ya que su legado perdurará siempre en el mundo de la moda.
Otro momento álgido de la Gala fue el vivido con la artista Tamara, que obtuvo el reconocimiento a La Cantante más Elegante concedido por la Academia Española de la Radio.
Juan Ramón Planas, ex director de la Asociación Nacional de Anunciantes, recogió el Premio Profesionales que son un Lujo, por su dilatada carrera en el mundo de la publicidad.