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Wren sacude las redes sociales con un viral exultante de amor

La marca de ropa americana ha puesto en marcha una campaña online que se ha convertido en el viral del momento en las redes sociales, con más de 23 millones de visionados en apenas dos días.

Una campaña de promoción de la firma de moda estadounidense Wren está revolucionando la red de redes a nivel mundial. Protagonizada por un vídeo con el amor y las sensaciones que se experimentan con el primer beso, su alcance viral ha sido lo más destacado hasta el momento, con más de 23 millones de visionados contabilizados solo en el canal de Youtube de su realizadora (la georgiana Tatia Pileva, afincada en Los Ángeles), a los que habría que sumar los del perfil de la marca en esta y otras plataformas más el contenido compartido en las redes sociales más populares por los usuarios, a los que ha enamorado el vídeo.

¿Por qué? Pues porque da lo que promete (al menos en un principio) y apela al sentiemiento más universal, el amor: 20 extraños que se acaban de conocer y que se besan por primera vez. Rodado en blanco y negro y con la música de la cantante Soko, (el tema 'We Might be dead by Tomorrow' ya ha conseguido más de un millón de descargas en iTunes en apenas dos días), una veintena de desconocidos, según aseguran desde la marca y la realiadora, se enfrentan al primer beso de nuevo, aunque han pasado muchos años desde que lo hicieran por primera vez en privado. Ahora afloran sentimientos confusos, vacilaciones, deseo, miradas indiscretas. Humanidad al 100%.

Aunque la marca no ha ocultado en ningún momento su autoría, lo cierto es que el vídeo ha corrido por la red como si fuese un ejercicio artisitico y no como un desarrollo meramente publicitario. En este sentido, la firma de ropa defiende que lo que se ofrece es real al 100%, aunque se traten de actores y músicos de cierto renombre. De hecho en el reparto aparece la misma Soko y otros personajes como Langley Fox y algunos componentes de los grupos musicales OK Go y The Like. Todos ellos con un estilismo basado en al oferta de Wren y su nueva temporada.

Detrás de todo el desarrollo está la creativa Melissa Coker, creadora y directora creativa de Wren. de hecho no es la priemra vez que idea una campaña similar para desarrollar una marca o productos. Según han recogido varias cabeceras online de moda en Estados Unidos, Coker defiende su video asegurando que "cada temporada hace este tipo de fashion films". Clips que "sean más interesantes por sí mismos y que no parezcan anuncios, capaces de emocionar a la gente y que no solo lo vea gente del mundo de la moda, sino gente normal que no está para nada conectada entre sí".

Ciertamente la repercusión que se preveía desde el anunciante se ha alcanzado, pero está por saber si la marca está preparada para asimilar las críticas negativas que muchos usuarios están ya vertiendo en las redes sociales, una vez que han descubierto que se trataba de un trabajo para promocionar la ropa de la casa y llamar su atención.

 

 

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