Grupo Moliner rediseña su web

Para celebrar sus más de 30 años de historia

Grupo Moliner rediseña su web y la convierte en una declaración de intenciones. Además de su web corporativa,

www.grupo-moliner.es

, ahora se puede acceder también desde su nueva dirección,

www.lamejoragencia.es

, un guiño creativo con el que la compañía quiere celebrar el haber superado las tres décadas siendo un referente para el sector de marketing BTL en España.
En el diseño de la nueva web se ha apostado por mejorar la navegabilidad, de manera que los usuarios puedan acceder de manera directa e intuitiva a la información sobre los servicios que ofrece la agencia, así como a las docenas de casos prácticos que sirven de referente de trabajos realizados en todas las especialidades y sectores de actividad a lo largo de estas décadas.
Además de la información sobre los servicios generales que se ofrecen desde la compañía, en la nueva web se destacan las dos divisiones especializadas del Grupo: Marketing Kids, la división de Grupo Moliner que se ocupa específicamente de las acciones de marketing dirigidas a niños y jóvenes. Y Multisampling Welcome Pack, especializada en sampling de producto.
Desde la nueva web www.lamejoragencia.es se puede acceder también al último lanzamiento de la empresa, Infinity View, un código invisible que permite aplicaciones sobre soportes diferentes al papel, como telas, vinilos o etiquetas.